“Nos enfrentamos a disturbios civiles masivos en Europa”

15 Mayo, 2012
Por admin

TdE/Nigel Farage. eurodiputado. ayer en un discurso ante el Parlamento Europeo advirtió que las acciones de la Unión Europea están preparando el terreno para el resurgimiento del nacionalsocialismo y que el continente se enfrenta a la perspectiva de disturbios civiles masivos.

Comparando la crisis de la eurozona en la caída del comunismo, Farage dijo que la Unión Europea era un Titanic que ha chocado contra un iceberg.

“Se trata de una Unión Europea de fracaso económico, de desempleo masivo, de bajo crecimiento, pero lo peor de todo, es una Unión Europea con la prisión económica del euro. Esto ahora plantea peligros tremendos para el continente”, afirmó.

“Nos enfrentamos a la posibilidad de disturbios civiles masivos, posiblemente, incluso revoluciones en algunos países que han sido arrastrados a la desesperación total y absoluta”.

“Lo que vimos en Grecia el domingo pasado fue más bien una reminiscencia de las elecciones alemanas de 1932. Vimos colapsar el centro del statu quo y levantarse los extremos en la derecha y la izquierda. Ustedes saben, este proyecto podría incluso causar el renacimiento del nacionalsocialismo en Europa.”

“Vamos por el camino equivocado. Tenemos que romper la eurozona. Debemos liberar a esos países del Mediterráneo.”

El líder del Partido por la Independencia del Reino Unido terminó advirtiendo que la única manera de resolver la crisis sería una desintegración ordenada de la eurozona, abandonando la moneda única, y regresar a una Europa basada en el comercio solamente.

“No podemos hacerlo si nos piden lealtad a esa bandera”, dijo Farage apuntando a la bandera de la Unión Europa, “no le debo ninguna lealtad a esa bandera y ni la mayoría de las personas en Europa tampoco.”

Farage de ninguna forma es la única voz advirtiendo que Europa se enfrenta a revueltas masivas por la crisis financiera del continente.

El año pasado se informó que el gobierno británico había ordenado a sus embajadas de la eurozona elaborar planes de contingencia para ayudar a los expatriados británicos en la eventualidad de un colapso del euro como moneda única, con un ministro de alto rango declarando al Telegraph de Londres que ese supuesto “ahora es sólo una cuestión de tiempo.”

El plan describe las consecuencias de un colapso financiero donde la gente no pueda acceder a cuentas bancarias o hacer retiros de efectivo, dando lugar a disturbios y desórdenes masivos.

En diciembre, un comandante estadounidense de alto rango, el general Martin Dempsey, dijo que estaba preocupado de que Estados Unidos pudiera estar expuesto a la caída de la eurozona, “debido a la posibilidad de disturbios civiles y de desintegración de la unión”.

El primer ministro rumano, Emil Boc, también advirtió recientemente de que los disturbios en respuesta a las medidas de austeridad draconianas podrían sacudir a países enteros.

Hace dos años, advertimos que “revueltas y revoluciones serán la reacción a la próxima fase del nuevo orden mundial”, que es precisamente lo que parece estar comenzando a ocurrir.

Europa ya se ha visto afectada por disturbios y manifestaciones públicas masivas en los últimos dos años en Francia, España, Grecia, Italia y el Reino Unido.

Los intentos del líder de la izquierda radical, Alexis Tsipras, de formar una nueva coalición contra el plan de rescate en Grecia podrían ser el antecedente de una nueva profundización de la crisis de la deuda de la eurozona que muchos economistas del establishment habían dado falsamente por terminada.

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • Meneame
  • PDF
  • RSS
  • Twitter

Etiquetas: , ,

8Respuestasa “ “Nos enfrentamos a disturbios civiles masivos en Europa” ”

  1. Seguro que sí. En 15 Mayo, 2012 en 18:40

    Seguro que un británico es la mejor voz para hablar de disturbios. Sólo hay que ver lo que pasó el verano pasado en su querida y automarginada inglaterra. Maneja el típico discruso arrogante británico. Creyéndose que son los mejores, cuando lo mejor que han hecho ha sido crear catástrofes en Europa con su piratería.

    Desde luego que si acierta en que habrá disturbios en Europa. Pero que no hable de la paja ajena y no vea la viga en el suyo. Es normal que no hable de “nacionalsocialismo” en su país. Si británicos cada vez quedan menos. Pero eso tampoco lo ve. Sólo se imagina a pérfidos nazis de alemania que pretenden socavar el poder británico…

    ¿Pero qué poder tiene inglaterra? Si es la isla de los canijos. Su mayor industria reside en las finanzas, esto es, en vender humo.

    Su imperio es inexistente, y su influencia internacional es nula. Más por su incapacidad de comprometerse con otros Estados que por los ataques “marginatorios” de otros Estados.

    De nuevo en inglaterra, a marginarse de Europa, pero luego tratar de montar un conflicto continental. Cojonudo.

  2. MDF En 15 Mayo, 2012 en 18:52

    Crónicas de Spainlandia:

    Manicomio para Rajoy. La policía vuelve a desalojar Sol y hay dos detenidos más. “Gente rara” contra el #15M. En las comisarías madrileñas se tortura a los detenidos del 15M. Alberto Rodríguez cuenta como fue su detención el 12M. ¡Policías, menos gimnasio y más biblioteca!. Detenidos en Sol podrían ser condenados a 4 años de prisión. Imaginando la revolución del 99%. No se puede desalojar a un pueblo en marcha: llenemos las plazas. IU pregunta al gobierno sobre el papel del personal de embajada USA en Barajas. El Mariano más cobarde ha traicionado a España. Rumores genoveses en tramitación. El FMI pide ahora que se aumente la edad de jubilación. Rajoy piensa dar una estocada de 10.000 millones a la Seguridad Social. Apoya y secunda la huelga general educativa. Inminente recesión en USA y “crack” económico. El PP y PSOE estudian en secreto una España sin el euro. Bruselas: dinero para España SI , para su Banca NO. Familias piden al Gobierno mayor apoyo para paliar la situación de pobreza. Andalucía, la crisis duplica las familias que acuden al comedor social. Canarias, las familias necesitadas de Telde llevan cuatro meses sin recibir vales de alimentos. Extremadura, no llegar a día 15… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

  3. Xanax En 15 Mayo, 2012 en 20:11

    Van a repetir las elecciones de Grecia por no conseguir un acuerdo con los demas paises.
    He leido bastante por ahi que esto ha ocurrido porque no ha salido el partido politico o ideologia que quiere que salga la UE.
    Esto es claro esta, no se sostiene por ninguna parte, no hay indicios de que esto sea asi o al menos que se demuestre reuniones ocultas con los partidos que consiguieron la mayoria de votos.
    Pero la verdad es que ver que Golden Dawn entra por primera vez en la historia en el parlamento con ni mas ni menos que con 21 diputados, es raro, rarisimo.
    Me encanta ver que porcentaje de votos conseguira en las proximas elecciones, si se mantiene o aumenta o por lo contrario vuelve a caer en el olvido, cosa que si se podria decir que estuviera manipulada la votacion.

  4. Xanax En 15 Mayo, 2012 en 20:20

    Demas paises dije, queria decir demas partidos politicos.

  5. Seguro que sí. En 15 Mayo, 2012 en 20:22

    Xanax, da por hecho que todos los demás partidos en grecia se pondrán en contra de amanecer dorado. Son los “nazis” ergo, los malo malvados. Ese será el centro de la campaña de los demás partidos. Es como el asunto de la “caza real” en España, ya tienes un contrapunto a las reformas del gobierno.

    Pues en esas elecciones, y seguro que en la de otros países, se centarán en el malvado ascenso de la ultraderecha. Y volveremos a ver anuncios demagógicos que se limitan a ir a la contra, mientras gritan somos la verdad, la luz y la libertad (y el resto nazis).

  6. Olrik En 15 Mayo, 2012 en 21:07

    Ya los hay, lo que pasa que no salen en prensa, hay pacto de silencio. Y sinceramente yo al actual pueblo español no lo veo dispuesto a defenserse, amenos claro que ofendan a Beln esteban o Jorge Javier Vazquez, entonces si veremos al personal tirarse los vaos de tubo a la cabeza.
    Mucha bravuconeria que me recuerda los versos aquellos de Tirso:

    “Echar catorce reniegos,

    arrojar treinta porvidas,

    acoger hembras perdidas,

    sacar barato en los juegos;

    y en batallas y rebatos,

    cuando se topa conmigo,

    enseñar al enemigo

    la suela de mis zapatos.”

    Pues eso.

  7. NACIONALISTA ESPAÑOL En 15 Mayo, 2012 en 22:08

    Espero no equivocarme pero creo que a Amanecer Dorado la van a triturar si hay nuevas elecciones.
    Ya han comenzado por hackear su web, la prensa dando cizaña a más no poder e incluso esta última viendo hasta con buenos ojos a los marxistas de Syriza con respecto a Amanecer Dorado.
    Mientras tanto, los liberales a convocar en los despachos nuevas elecciones.
    Atufa tela…

  8. Xanax En 15 Mayo, 2012 en 22:10

    Seguro que sí

    Pues entonces tenemos un grave problema.

    La democracia solo es aplicable cuando la ideologia que puede salir es la correcta para los lideres europeos.
    Entonces esto significa que nos estan empujando a una “primavera europea”
    Porque por si las buenas no nos dejan cambiar el rumbo del pais, tendremos que hacerlo por las malas vamos digo yo!

Deja una contestación

Traductor

Buscador

Recomendamos…