La PxC al lado de Lega Nord

6 Enero, 2012
Por admin

José Anglada y Enrique Ravello

TdE/El Secretario de Relaciones Nacionales e Internacionales de PxC califica a la Lega Nord como “el único dique de contención contra el proyecto de ruina y liquidación social que proponen los gobiernos mundialistas”.

La Lega Nord recordemos es una formación política que defiende la división de Italia. Lega Nord como su propio nombre indica, defiende la independencia del norte de Italia. La similitud de actitudes, pero con distinta orientación que la PxC, al menos, sus homólogos italianos lo dicen a la cara, PxC solo mediante sus acciones y alguna declaración que crucifica cualquier sentimiento patriota español de algunos de sus dirigentes.

Enric Ravello, Secretario Relaciones Nacionales e Internacionales de Plataforma per Catalunya en su blog alababa el buen hacer de Lega Nord con afirmaciones así:

“La Lega Nord, al igual que el resto de formaciones identitarias en diversos países europeos, es el único dique de contención contra el proyecto de ruina y liquidación social que proponen los gobiernos mundialistas (…)”

Los diques de contención ideales para este “identitario”, responsable de las Relaciones Nacionales e Internacionales de la PxC, son las microfronteras y el reparto de las naciones en pos de ideas enanistas y castrantes, que son las que ostenta la Lega Nord, una afirmación así bien podría hacerla un miembro de Amaiur. De hecho, la Lega Nord no disimula sus simpatías por los movimientos secesionistas vascos y catalanes.

Afirma Ravello que “Los bandos están cada vez más claros: de un lado la finanza mundialista y sus coros de la derecha e izquierda “oficial”, de otro la resistencia popular identitaria. La Lega Nord ya ha elegido en qué lado de la trinchera se sitúa; nosotros estamos a su lado.”

Pues bien, si ese es el lado de la PxC está claro que la PxC no está al lado de quien se siente español y catalán, al igual que Lega Nord no está al lado del italiano del sur de Italia.

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • Meneame
  • PDF
  • RSS
  • Twitter

Etiquetas: ,

182Respuestasa “ La PxC al lado de Lega Nord ”

  1. Alaric En 27 Junio, 2012 en 20:01

    A “Excalibur”:

    Vuelve uno…

    A bien nos aportabas un poco más arriba, tras leer a Gustavo Barroso, la existencia del “british israelism” y su consecuencia anímica e ideológica en el actual alineamiento prosionista de Nick Griffin, máximo dirigente del B.N.P.

    Cabe recordar en el mismo sentido, pues, lo que corresponde al también prosionista Filip Dewinter, máximo dirigente del Vlaams Belang y también inequívoco referente anímico e ideológico de Josep Anglada y Enrique/Enric Ravello así como, por supuesto, “gran amigo del alma de ambos”:

    ********
    ********

    NACIONALISTAS FLAMENCOS Y SIONISTAS

    El Irgún Tzvaí Leumí, la organización militar judía en la Palestina bajo mandato, de terrorista en sus orígenes se transformará tras 1948 en un Ejército regular, el Tzáhal, y en un partido político, el Harut, que se convertirá seguidamente en el Likud. El fundador del Irgún, Ze’ev Jabotinsky, habría estado durante el transcurso del Verano de 1932 en Amberes donde habría dado, según la New English Review, en un flamenco “fluido”, una conferencia que habría conquistado a un público numeroso, encantado de sentirse apoyado en sus reivindicaciones “identitarias”. Lo cual concuerda malamente con la reputación de antisemitismo primario que los medios judíos otorgan comúnmente a los nacionalistas flamencos, en particular amberinos, pero demasiado bien a los reproches de sionismo que se les hace actualmente.

    Fuente: ‘Rennaissance Européenne’. Organe trimestriel de l’association ‘Les amis de Renaissance Européenne’ et de ‘Terre et Pueple – bannière Wallonie’. Nº 86. Enero-Febrero-Marzo de 2011. Redactor-jefe: Georges Hupin.

    ********
    ********

    La verdad, me pregunto más de una vez qué pensarán los pocos fieles veteranos GUERREROS flamencos que todavía permanecen entre nosotros aquí abajo -en concreto tres a quienes he tenido el inmenso honor de conocer a lo largo de mi vida-, después de todo cuanto sacrificaron en el Frente del Este y, a su regreso, penaron bajo la “legislación democrática” -brutal “depuración” y consecuente intentada “reeducación” mediantes- impuesta por los “vencedores”, por los “buenos”… Sí, me preguntó qué pensarán esos pocos fieles veteranos GUERREROS flamencos, sobre todo, después de haber visto a aquellos a quienes entregaron un día el “testigo político” (que no la prístina y flamígera Antorcha), como los Dewinter, los Creyelmans et alii, agachando la cerviz, por un miserable “pedigrí de respetabilidad” si no otra miserable escudilla de lentejas, ante el “gran amo” y su ritual y simbólica menorah en su propia “tierra prometida y santa”, Israel…

    Sí, lo digo y lo repetiré mil y una veces:

    ¡Malditos malnacidos traidores!

    Salud a todos los fieles.

  2. Por la misma regla de tres En 28 Junio, 2012 en 2:04

    Anglada ha dicho que “no estoy contra ninguna religión, pero sí contra la expansión y la imposición del Islam en un país como España. Respeto las mezquitas y el Corán, pero siempre que estén en su lugar, es decir en la orilla sur del Mediterráneo y en el desierto arábigo, no en Europa”.

    Pues por la misma regla de tres, ¿porqué no ha aprovechado diciendo que respeta las sinagogas y la Torá, pero en su lugar, en la orilla oriental del Mediterráneo y en el desierto del Negev, no en Europa?

    Pues por la misma regla de tres, ¿porqué no ha aprovechado diciendo que respeta los templos evangelistas y la Biblia Evangelica Cristiana, pero en su lugar, para los gitanos la India y para los andinos la cordillera andina, no en Europa?

    Pues por la misma regla de tres, ¿porqué no ha aprovechado diciendo que respeta las iglesias mormónicas y el Libro del Mormón, pero en su lugar, en la costa este de los EE.UU., no en Europa?

    Pues por la misma regla de tres, ¿porqué no ha aprovechado diciendo que respeta los templos de las serpientes y el vudú, pero en su lugar, en la selva negra y la sabana tropical africana, no en Europa?

    Pues por la misma regla de tres, ¿porqué no ha aprovechado diciendo que respeta los viharas budistas y el Tripitaka, pero en su lugar, en las tierras altas indo-nepalíes, no en Europa?

    Igual es porque quizá sean demasiadas cosas para un tipo de su estatura y un cerebro limitado en el que no cabe más allá de un discurso islamofóbico enfermizo y simplista.

    http://www.pxcatalunya.com/es/noticias/1385/vic-27-062012-creciente-expectacion-ante-la-protesta-organizada-por-plataforma-por-la-libertad-pxl-contra-la-mezquita-de-torrejon-de-ardoz.html

  3. Alaric En 28 Junio, 2012 en 9:43

    Y viendo quien intervendrá en los Madriles este próximo sábado, 30 de los corrientes, cabe preguntarle a alguno: ¿Qué se pierde antes, la memoria, la vergüenza o el honor…?

    Lo manifestado más arriba: Por un miserable “pedigrí de respetabilidad” si no otra miserable escudilla de lentejas…

    Y no es lo último; todavía nos queda mucho por ver…

  4. JUANCHO En 28 Junio, 2012 en 16:11

    ¡OSTIAS! MENOS MAL, CREÍA QUE LOS DE LA PXC-PXL IBAN A CONVOCAR UNA MANIFA POR LOS CURRANTES Y LOS MINEROS. ¡UF! QUÉ RESPIRO.

  5. Alaric En 28 Junio, 2012 en 19:31

    A Juancho:

    ¿Los de la PxC/PxL convocando una manifestación en favor de los currantes y los mineros, es decir de los trabajadores…? ¿A santo de qué…? ¿Acaso no sabemos bien todos que la burguesía -encarnada aquí por los peporceros o peporeleros- y el pueblo llano trabajador no casan muy bien…?

    Hombre, que después los tildarían de “rojos”… Pobrecitos burgueses, menudo trauma…

    Nada, déjalos, que ya tienen bastante con su monotema…

    Salud.

  6. Alaric En 29 Junio, 2012 en 0:31

    ¡Uy! Está al caer en poco tiempo una nueva y no por esperada no menos sorpresiva noticia en el siguiente enlace:

    http://www.tribunadeeuropa.com/?p=2293

    Pues estaba cantado…

  7. Antón En 29 Junio, 2012 en 6:59
  8. Alaric En 30 Junio, 2012 en 8:53

    A Antón:

    Sí señor. Por ahí iban los tiros…

    Salud.

  9. holita En 1 Julio, 2012 en 11:49

    Gran éxito de Anglada en Madrid, 50 personas en Torrejón, siendo generoso, algunos venidos de fuera de Madrid.

    Ha llamando fascista al alcalde del PP.

    Ninguna bandera de España, solo alguna bandera de la PxL.

    Algunos nazis y NRs entre los “apolladores” de Anglada. Supongo que convertidos en “aplaudetontos” eurosionistas.

    Viva la Lega Nord, Viva Anglada y Vivan los megarevolucionarios madrileños que les apoyan… yo soy epaño, epaño y petriota angladista, y llevo la céltica en el móvi…

    Y después del acto: sardinada popular.

  10. Carles En 1 Julio, 2012 en 14:16

    PxL es el proyecto imperialista angladista, proyecto seguido por renegados, por esconde rabos, por desechos, por fracasados, y como entre fracasados anda el juego así ha pasado y tiempo al tiempo, que más hostias se ira dando. Bon profit angladin y angladines
    http://xavier-rius.blogspot.com.es/2012/06/solo-50-personas-asisten-al-acto-de.html#comment-form

  11. Godo En 1 Julio, 2012 en 14:44

    Hombre si entre ellos esta, bandera al hombro, el flamante Presidente de la Asociación de Amigos de Léon Degrelle, el tonto de Eduardo Nuñez, peoncillo e insultador oficial del Presidente de Genos, cobarde internetero que se esconde ante cualquier insultado. Nazi tonto, consumidor de vaselina adulterada, “serranista” y buscador de ovnis.
    Bandera al hombro, cobardía entre la entrepierna y mancillador de la memoria de Degrelle.

    Todos los número para el sorteo del necio del siglo.

  12. Badajoz rebelde En 1 Julio, 2012 en 15:43

    “Qué mentiroso y qué golfo es el alcalde, ¿cómo se atreve a decir que soy un fascista? El único fascista que hay es usted, engañando a la buena gente de este país”.

    Con eso es suficiente, no necesito leer más…

  13. gwtg En 1 Julio, 2012 en 20:18

    Cortinas de humo, focalizar la atención en problemas menores. Si la concentración del PP XL en Madrid fuese en un barrio de navajeros, traficantes, latin kings o gitanos ya hubiera habido un boom periodístico amarillista en torna a ello. Recordemos hace unos años atrás el escándalo que se montó en aquella concentración de NyR en barrios conflictivos.

  14. Alaric En 1 Julio, 2012 en 20:24

    A ‘Badajoz rebelde’, Carles, Godo y Holita:

    ¿Cabe añadir algo más…? Pues sí, a decir verdad, bien que toda esa pobre gente merece el más absoluto desprecio, habrá que añadirlo… Y se añadirá…

    En concreto, a Godo:

    Entiendo que al leer tan ilustrativa frase procedente del “identit-ario” En Josep Anglada i Rius has sentido algo similar a quien estas mismas líneas suscribe…

    Por cierto, no estuvo, porque NO se le esperaba, en la puesta de largo de la PxL en tierras madrileñas otro gran “identit-ario de luxe”, a saber Enrique-José Ravello i Barber, ahora “Enric” Ravello. Algo, a priori, conociendo al genio y figura que es el personaje que nos ocupa, totalmente sorprendente; máxime si tenemos en consideración que tal individuo es el responsable de expansión de la PxC/PxL, a nivel nacional, internacional y, llegado el caso, también intergaláctico… La razón de su ausencia, sobre todo, bien la conocen el letrado José-María Ruiz y Puerta, regresado coordinador de la PxL en tierras madrileñas y, cómo no, el aludido “Enric” Ravello. También la conoce “En Josep”. Pero, la cuestión aquí es que otros también la conocen; entre ellos, nosotros…

    Salud.

    PD: Se me olvidaba. “Mago Ravioli”, bien que todos sabemos que, por tu modus vivendi, es algo irrefrenable para ti, a ver cuando dejas de contar tantas mentiras; porque, aunque tienes la cabeza gorda, es evidente que tu cerebro, demasiado chico para tanta cabeza, todavía no ha entendido bien que las mentiras, como tu aludido cerebro, tienen las patas cortas…

    Sé que me entenderás perfectamente, maldito malnacido traidor.

  15. Alaric En 1 Julio, 2012 en 20:28

    A Gwtg:

    Tú lo has dicho…

    Salud.

  16. VNR En 1 Julio, 2012 en 20:43

    Lo más ridículo es comprobar como en su página y en otros medios los peporceros defienden la asistencia de 200 personas, sin lugar a dudas la mentira es una de sus armas favoritas.

    No, nos molesta, nos reímos, tal y como ellos dicen que hacen de los demás. 50 estúpidos, la mayoría venido de fuera… a la mierda angladistas.

  17. Antón En 2 Julio, 2012 en 4:40

    José María Ruiz fue el último Presidente de CEDADE. A estas alturas cabe preguntarse: ¿hay alguien de CEDADE que no esté en PxC?

  18. Alaric En 2 Julio, 2012 en 11:31

    A Antón:

    Sí, la mayoría de quienes fuimos militantes de CEDADE y todavía tenemos un mínimo sentido de la DIGNIDAD, de la FIDELIDAD, del HONOR, de la LEALTAD, de la MEMORIA, de la VERGÜENZA…, NO estamos en la PxC/PxL, justamente, por esas mismas razones y alguna más…

    Salud.

  19. Antón En 2 Julio, 2012 en 21:36

    Alaric, me creo que muchos ex CEDADE no participáis de estas corrientes (evidentemente estaba exagerando en mi anterior). Pero no me negarás que resulta llamativo que muchos de los cuadros de PxC/PxL provengan de CEDADE, y no, por ejemplo de procedencia falangista u otros sectores.

  20. Carles En 2 Julio, 2012 en 21:57

    Hombre eso de que no hay quien viene de sectores azules…

  21. de paso En 2 Julio, 2012 en 22:34

    ¿Cuales son los cuadros que vienen de CEDADE, en la PxC/PxL? Yo en todo el partido solo cuento dos y un tercero que no destacaría como de relevancia.

    Pero en cuanto a azules, solo en las fotos del acto de Madrid yo cuento mas de cuatro o cinco que conozco.

    A mi las cuentas me salen al revés.

  22. excalibur En 3 Julio, 2012 en 19:07

    Que más da cuátos sean ex-azules y cuántos ex-pardos. Sólo tienen un nombre los señores de Plataforma por La islamofobia: oportunistas.

  23. VNR En 3 Julio, 2012 en 19:28

    Totalmente de acuerdo con excalibur.

  24. de paso En 3 Julio, 2012 en 21:07

    Naturalmente, no es un detalle importante, el origen de la militancia.

    Pero si digno de algún comentario, como lo es lo siguiente:
    Alguien se ha fijado que la publicidad del atril de Anglada, en el escenario decía en catalán: “Plataforma per catalunya al teu ajuntament, Primer”.

    Un gran detalle de los estrategas de la plataforma, que sin duda habrán sabido apreciar los cuatro madrileños que fueron a verles.

  25. Jorge Garrido En 3 Julio, 2012 en 22:41

    100% de acuerdo con Excalibur

  26. Alaric En 27 Julio, 2012 en 16:39

    A ‘Excalibur’:

    Tienes TODA la razón en la nimiedad de la cuantía del origen “azul”, “negro” o “pardo” de los peporceros/peporeleros; pues, quien haya sido y siga siendo, más allá de su origen dentro de esta vasta y respetable gran familia, un verdadero militante nacional-revolucionario, genuino y consecuente con lo que ello implica, cuanto menos, por decencia y dignidad, hoy por hoy -y mañana también…-, NO puede integrar ese engendro de carreristas y trepas que es en realidad la “palangana por los milagros”…

    Por lo demás, permíteme, desde la Amistad y la Camaradería, corregirte: Quienes aludes en concreto, NO son solo oportunistas; son, ante todo y desde que les parió su respectiva y “resacudida” madre, desleales y traidores en grado sumo…

    Salud.

  27. Jorge Garrido En 27 Julio, 2012 en 17:04

    Creo,espero y deseo que no todos son/sean traidores y que los motivos
    por los que se han acercado a esa Plataforma en breve sean conscientes de
    que no coinciden ni mucho menos ni con sus Principios ni con su Ideología.

  28. Alaric En 27 Julio, 2012 en 17:30

    Camarada Jorge:

    En lo que respecta a las bases, tu creencia, esperanza y deseo bien pueden ser compartidos…

    En lo que respecta a los “dirigentes”, a estas alturas y visto todo lo visto, en absoluto, ¡NO! Pues, inequívocamente, han demostrado y seguirán demostrando ad náuseam a lo que realmente van: Revestido de “éxito” y “prestigio”, a trincar…

    Salud.

  29. Jorge Garrido En 28 Julio, 2012 en 21:41

    Camarada Alaric:
    Efectivamente me refiero a las bases o al menos a las bases que yo conozco, tengo próximas y que comparten activismo conmigo, a los que considero buenos militantes.Les agradezco públicamente su asistencia a la mayor parte de actividades que organiza la asociación donde milito y saben de sobra que no hay ningún tipo de problema en compartir pancarta con ellos como esta misma mañana en un acto convocado por ANC en Asturias, otra cosa será que no me van a ver aguantando una pancarta de la PxC-PxL aunque pueda compartir el lema de la misma, porque la estrategia populista no la comparto por mucho que se revista de una ideología que se que esas bases que conozco tienen.
    No me cuadra su posicionamiento, pero les respeto, a sus líderes obviamente no.

    ¡Salud!

  30. Alaric En 29 Julio, 2012 en 15:08

    Camarada Jorge:

    No se trata tanto de estrategia populista (que deriva, como popular, de pueblo); se trata, antes bien, de actitud y coherencia: A saber de mil y una deslealtades (a ideales y principios, a compromisos solemnes y juramentos, a organizaciones y personas…) y mil y una faltas de coherencia (aquí dicen una cosa, ahí otra y allí otra más…; o, también, “donde dije digo, digo Diego”…).

    Salud.

  31. Jorge Garrido En 30 Julio, 2012 en 19:19

    De acuerdo, estoy contigo Alaric en que es más importante la actitud y coherencia que la estrategia. Pero gracias por recalcarlo y recordarlo (y recordárselo…ten en cuenta que nos leen).

    Un Saludo

  32. Alaric En 31 Julio, 2012 en 19:34

    Camarada Jorge:

    Y tanto que nos leen…

    Sobre todo, aparte de sus colegas de las ‘cloacas del Estado’, ese “gran cerebro” conocido como “Cocolín Popó”, “Mago Ravioli” o, sencillamente, “La llorona”; que, bien me consta -pues, en realidad, el tamaño de su minúsculo ¿cerebro? es proporcionalmente inverso al de su bocaza-, suele tomar buena nota de todas las verdades que aquí se dicen y que, obviamente, le ponen en evidencia una y otra vez…

    Y tanta es la buena nota que toma de nuestras verdades que, como no es más que un absoluto afeminado, cobarde sin honor e incapaz de defenderse por sí mismo -de ahí lo de “La llorona”-, también bien me consta, amenaza por doquier con que «nos vayamos con cuidado con cuanto decimos»; pues, bien, en el mejor de los casos, sus abogados «revisan todas y cada una de nuestras palabras, tanto respecto a su persona como a su familia» (sic); bien, en el peor, de proseguir con nuestra actitud, «alguien -por supuesto, él no…- vendrá a explicárnoslo a casa algún día» (re-sic)…

    Pero, nada, ni caso; pues, cómo hacérselo a un psicópata paranoide que ha vivido toda su vida, como buen burgués que es, primero, del fácil bolsillo de su papá; después, del engañado y malversado bolsillo de algún que otro buen camarada -por supuesto, suyo, no; nuestro, sí-; finalmente, siempre, de la artera mentira y la perversa manipulación…

    Salud.

  33. Teutónicus En 1 Agosto, 2012 en 10:19

    Alaric, una pregunta, ¿puede que te refieras a E. Ravello? Es que es tan evidente lo que dices.

  34. Alaric En 1 Agosto, 2012 en 11:47

    A Teutónicus:

    Pues, si lo que digo te parece tan evidente, pues eso mismo, que, valiendo la redundancia, será porque es tan evidente…

    Salud.

  35. Alaric En 1 Agosto, 2012 en 21:58

    Adenda:

    http://www.tribunadeeuropa.com/?p=13014

    Por aquello de facilitar la labor de búsqueda…

  36. Desde Baviera En 2 Agosto, 2012 en 17:12

    Pues en Alemania ha surgido estos días un nuevo escándalo con Andreas Molau, amigo y colaborador del agente prosionista Patrik Brinkmann y el Enrique Ravello ese de la PxC. Ahora, aparte de renegar de sus años en el área identitaria alemana, queda clara su relación con ciertos servicios paralelos del Estado alemán. Y no parece que sea algo necesariamente reciente. ¿Alguien por aquí sabe algo más?

    http://news.google.es/news/story?gl=es&pz=1&cf=all&ned=de&hl=de&q=andreas+molau&ncl=dIY91zFaf_vP8LMqWjSA3cVZrNqzM&cf=all&scoring=d

  37. Alaric En 2 Agosto, 2012 en 21:50

    A ‘Desde Baviera’:

    Pues sí, la verdad es que se sabe algo más; bueno, bastante más…

    De hecho, se está preparando ya un artículo al respecto; por supuesto, debidamente documentado. Ya que, al contrario que otros -Mago Ravioli, que esto va por ti-, muy dados a ello, quienes solemos colaborar con Tribuna de Europa somos poco, más bien nada, recurrentes (ad náuseam) al infundio, la mentira y la manipulación; algo que dejamos, por supuesto, a los “grandes entendidos” del “área identit-aria”…

    Salud.

  38. Tierra y Pueblo En 3 Agosto, 2012 en 23:17

    En su día, tras haber sido debidamente depurada Tierra y Pueblo, nuestro Jefe, Pierre Vial, ya nos alumbró un poco sobre el personaje que responde al nombre de Andreas Molau, entre otras curiosas facetas, “negro” y títere correveidile -como bien queda dicho más arriba- del agente prosionista Patrik Brinkmann:

    http://tierraypueblo.blogspot.com.es/2010/05/por-una-estrategia-identitaria-en.html

    http://tierraypueblo.blogspot.com.es/2011/02/quousque-tamdem-abutere-ravello.html

  39. Desde Baviera En 4 Agosto, 2012 en 14:23

    He encontrado lo siguiente:

    http://www.gruene.at/uploads/media/WKR_Ball_Moelzer_Molau_Faust_Dugin_2009.pdf

    Qué guapos y “superiores” están con frac los prosionistas estos. Les da tanto “prestigio”.

  40. Observador En 5 Agosto, 2012 en 18:13

    La verdad es que todos estos eurosionistas, totalmente desaforados como están, pues solo hay que verle la jeta al Enric ese, no pierden la capacidad de asombrarnos. Se superan en ello día tras día.

  41. Alaric En 6 Agosto, 2012 en 2:18

    “Me preocupa la actitud cada vez más repugnante de estos grupos antisistemas, antidemocráticos, violentos y fascistas”, añadiendo, “ésta es la escoria que tendrá que aguantar Calalunya en el siglo XXI”.

    Josep Anglada i Rius (PxC) dixit, sobre ciertos grupos de extrema-izquierda, según él ahora “fascistas”, en Igualada, Barcelona, el 5 de Julio de 2012.

    Fuentes:

    http://www.pxcatalunya.com/es/noticias/1403/igualada-05-07-2012-robert-hernando-interpone-una-denuncia-contra-el-dirigente-de-cup-de-reus-que-amenazo-con-un-tiro-en-la-nuca.html

    http://www.alertadigital.com/2012/07/06/anglada-la-cup-es-la-escoria-que-tendra-que-aguantar-calaluna-en-el-siglo-xxi/

    http://politica.e-noticies.es/anglada-trata-a-la-cup-de-escoria-66119.html

  42. Tierra y Pueblo En 6 Agosto, 2012 en 12:13

    Por cuanto manifiesta el de Vic, es obvio que no se puede ser a un mismo tiempo “demócrata de toda la vida” e “identit-ario de luxe”, dos características que van de la mano, y fascista. Pues el Fascismo, ciertamente, es algo demasiado elevado para un hombre tan pequeño…

  43. Alaric En 7 Agosto, 2012 en 13:12

    Continuando, que es gerundio…

    “Con estas actuaciones debería quedar claro quién es la verdadera masa fascista, porque vienen a boicotear un acto democrático (…) no tenemos miedo a esta gentuza; son “chusma” que actúan movidos por gente a los que no les interesa que nos presentemos de forma (…) democrática”.

    Josep Anglada i Rius (PxC) dixit, sobre ciertos grupos de extrema-izquierda, según él ahora “fascistas”, en Rubí, Barcelona, el 15 de Octubre de 2009.

    Fuente:

    http://www.pxcatalunya.com/noticies/547/diari-de-terrassa-15-10-2009-pag-26-increpan-al-lider-de-plataforma-per-catalunya.html

  44. Alaric En 7 Agosto, 2012 en 20:28

    Buenooo…

    Ahora información (muy) reciente sobre “Don” José-Armando Robles y Valenzuela, editora de Alerta Digital y vocera habitual de la PxC / PxL de Josep Anglada y Enrique/Enric Ravello.

    Leemos lo siguiente:

    “El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga, José López Fuentes, puso ayer en libertad a Armando Robles Valenzuela (…) acusado de haberse llevado diversos efectos de un apartamento (…), todo ello valorado en 105.000 pesetas”.

    También:

    “Por tanto, ya tenemos una primera certeza: el dueño de Alerta Digital, el periódico antiinmigración por excelencia, tiene un canal de Tarot en el que trabajan varios inmigrantes”.

    Y para rematar:

    “Por tanto, tenemos una segunda certeza: El editor de Alerta Digital es también promotor comercial de una bebida energética dirigida al público homosexual”.

    Fuente:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/328284-asi-preserva-alerta-digital-identidad-etnica-espanola.html

  45. Alaric En 7 Agosto, 2012 en 21:45

    Pero no se vayan, que hay más…

    “Anglada trata de fascistas y nazis los planteamientos de la CUP al pleno del Consejo Comarcal”

    “No podemos apoyar a una moción que se nos pide que apoyemos a las movilizaciones sociales y ciudadanas (…) una cosa es estar en contra de la reforma laboral y el otro muy diferente apoyar a partidos antisistemes como la CUP que cada vez se acercan más a planteamientos utilizado por el Fascismo o el Nazismo”.

    Josep Anglada i Rius (PxC) dixit, sobre ciertos grupos de extrema-izquierda, como la CUP, en Manlleu, Barcelona, el 28 de Marzo de 2012.

    Fuentes:

    http://www.pxcatalunya.com/noticies/547/diari-de-terrassa-15-10-2009-pag-26-increpan-al-lider-de-plataforma-per-catalunya.html

    http://www.eltriangle.eu/cat/notices/2012/04/qui_ha_acusat_les_cup_de_tenir_plantejaments_feixistes_i_nazis_29332.php

    Vídeo -no tiene desperdicio-:

    http://www.el9nou.cat/noticies_o_0/23608/l’oposicio_del_consell_comarcal_dubta_legalitat_inclusio_manlleu

  46. Alaric En 7 Agosto, 2012 en 22:22

    Siguiendo, que también es gerundio…

    Josep Anglada i Rius, “presidente” y concejal de la PxC en el Ayuntamiento de Vic, llama “nazi” -¡Qué horror…!- a Josep Burgaya i Riera, concejal por el PSC -”socialitas” catalanes- en el mismo consistorio de Vic, durante un pleno celebrado en Enero de 2007.

    Fuente:

    http://www.pxcatalunya.com/noticies/258/osona-comarca-28-12-2007-resum-de-l-any-pag-4-8-10-11-i-17.html

  47. Alaric En 8 Agosto, 2012 en 1:15

    Continuamos, que vuelve a ser gerundio…

    “No nos interesa relacionarnos con todo aquello que sea el Franquismo, (…), que yo lo llevo en el corazón, pero políticamente (…) no vende”.

    Josep Anglada i Rius (PxC) dixit, en el año 2002.

    “A veces no sé si nos encontramos en un ayuntamiento democrático, o en uno fascista o franquista”.

    Josep Anglada i Rius (PxC) dixit, al alcalde de Vic, ¿Josep-Maria Vila d’Abadal i Serra?, en el año 2007.

    Fuentes:

    Un vídeo impagable…,

    (V1) http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA

    (V2) http://info.nodo50.org/Qui-es-Josep-Anglada.html

    http://www.pxcatalunya.com/es/noticias/526/xavier-casals-la-eclosion-de-un-nacional-populismo-catalan-2003-2009.html

    http://xaviercasals.files.wordpress.com/2009/11/wp2741.pdf (páginas 14 y 15).

    http://es.scribd.com/doc/101839073/34/VIENTOSURNumero-111-Julio-2010-69 (página 71).

  48. Alaric En 10 Agosto, 2012 en 11:39

    ¡Vaya! Les “llueven” por todas partes…

    http://www.minutodigital.com/2012/08/08/anglada-amenaza-al-ultraderechista-enrique-de-diego-con-una-querella-por-injurias-y-calumnias/

    Tendrán que comprarse, pues, un buen paraguas…

  49. Alaric En 11 Agosto, 2012 en 0:43

    Como gerundio, se pretendía decir más arriba continuando; pero eso, se vuelve a continuar…

    Josep Anglada i Rius, “presidente” y concejal de la PxC en el Ayuntamiento de Vic, invita a la portavoz de la “izquierdista” CUP, la también concejal en el mismo consistorio Georgina Rieradevall i Tarrés, a que marche de la ciudad de Vic y tacha a la misma “izquierdista” CUP de partido de “antisistemes, antidemocráticos, violentos y fascistas” (sic), durante el pleno municipal celebrado el 2 de Julio de 2012.

    Qué “cultura política” la del pequeño vicense… Claro, como está tan bien asesorado…

    Fuente:

    http://www.pxcatalunya.com/es/noticias-municipales/vic/1395/vic-02-07-2012-se-aprueba-una-mocion-de-pxc-de-apoyo-a-la-red-de-ciudades-medievales-de-catalunya.html

  50. Alaric En 11 Agosto, 2012 en 1:19

    Increíble pero cierto…

    Según la PxC, “esto demuestra una vez más la intolerancia de los fascistas de UCFR -Unitat contra el feixisme i el racisme- que utilizan a inmigrantes como mercenarios de la amenaza y la coacción a personas demócratas” (sic).

    Y en boca de Josep Anglada i Rius, “me da asco y rabia, que un ser sea tan cobarde de ir a amenazar a una mujer indefensa (…), pero hacer eso es de cobarde y de fascistas (…), ya lo dijo Churchill, los fascistas del mañana se harán llamar a ellos mismos antifascistas”.

    En Igualada, Barcelona, el 19 de Noviembre de 2011.

    Ahora resulta que, según Anglada, la cobardía va pareja al Fascismo. Lo dice él; no lo digo yo.

    Desde luego, el “asesor ideológico” de la PxC y “gran cabeza” del “área identit-aria de luxe”, ese tal Enrique/Enric Ravello, se está luciendo… Bueno, ya hace tiempo que así le luce el pelo a él…

    Fuentes:

    http://www.pxcatalunya.com/es/noticias/1066/igualada-2011-11-2011-una-candidata-de-pxc-al-senat-es-amena-ada-de-mort-per-un-subsaharia-membre-de-unitat-contra-el-feixisme-i-el-racisme-a-igualada.html

    http://www.alertadigital.com/2011/11/19/un-negro-agrede-y-amenaza-de-muerte-a-una-candidata-de-la-pxc-al-senado-en-su-lugar-de-trabajo-en-igualada/

Deja una contestación

Traductor

Buscador

Recomendamos…

TWITTER