Marcha y parrillada en Asturias

11 junio, 2011
Por

TdE/Bajo el lema conocido por todos de ME NE FREGO, la Asociación Cultural Reconquista organiza de nuevo una Jornada de camaradería en contacto con la Naturaleza por una zona cargada de Historia y de recuerdo a nuestros antepasados que forjaron esa Historia, y que os contaremos en la crónica posterior para, como siempre, no dar pistas a quienes mal nos quieren. 

Sábado 11 de junio

+ Info: 689 355 547

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • Meneame
  • PDF
  • RSS
  • Twitter

Etiquetas: ,

2Respuestasa “ Marcha y parrillada en Asturias ”

  1. Kinderastur En 13 junio, 2011 en 18:03

    Ya de regreso sin bajas… ¿o a partir de las 12 de la noche hubo alguna?

  2. CONSUELO En 16 junio, 2011 en 0:38

    Querida Asociación Cultural Reconquista:

    Los Dólmenes visibles escasos, la precipitación ecuestre al agua, divertida, los chorizos un tanto fríos pero exquisitos, las destrezas culinarias de Mónica, insuperables, la resistencia del peque R. pese al encontronazo físico con su progenitor no custodio, incomensurable…

    El despiste del Sr. Ruiz, quien confunde cena con comida, y la paciencia de sus colegas, no apto para cardíacos, los cántabros convidados, unos deliciosos vecinos. y, por supuesto, al “iluminado” que criticó a quien habló de “barbacoa” en plan de crítica, dirémosle que ha incurrido en ultracorrección (si no sabe lo que es, que lo busque en el DRAE:lo que la Asociación Cultural hizo fue, ora una barbacoa, ora una parrillada; por cierto, creo que fue kinderastur quien acertadadamente dijo que barbacoa procedía del francés: é vero. Dícese pues, cual mentaban los cántabros, que lo que hicimos fue una barbacoa o una parrillada, y el que acudió a la ultracorrección y nos dejó callados por respeto, que se espere al solsticio de verano, que yo le esperaré donde kinderastur sabe, con los dos tomos del DRAE y ya no callaré por respeto, si no que le lanzaré en medio de la BARBACOAAAAAAAAA, con los criollos, la costilla, la sidrina y el buen hacer culinario de Mónica para lanzarle los tomos cuando corrija improcedentemente a los invitados y vecinos que adecuadamente utilicen esta bonita lengua que es la nuestra.

    Villaoril: solsticio de verano; castro de Coaña¿quién fue? Chema no, el de la camiseta negra. Me no remember

Deja una contestación

Traductor

Buscador

Recomendamos…

TWITTER